20.000 pulseras de ciudad sin logo ni marca política

FullSizeRender

El alcalde de Vitoria y candidato a la reelección, Javier Maroto, distribuye estos días 20.000 pulseras de la ciudad que llevan la firma de la diseñadora vitoriana Maria Cle, premiada en la última pasarela Madrid Fashion Week. La pulsera presenta los colores de la bandera de Vitoria (roja y blanca) y lleva escrito el eslogan ‘Vitoria me gusta’, en euskera y castellano, las dos lenguas oficiales. Pese a encontrarse inmerso en la precampaña a la reelección, se han omitido nombres y marcas del partido.

La iniciativa se enmarca en una serie de acciones llevadas a cabo desde hace tiempo por Maroto por “poner a Vitoria-Gasteiz por encima de todo”, siglas incluidas, por un lado, y por reivindicar los símbolos de la ciudad y el amor por la bandera de Vitoria, por otro. De hecho, hace un año el alcalde encargó una bandera de Vitoria de grandes dimensiones que colocó en una de las zonas más céntricas de la ciudad.

Hace una semanas, el periódico local EL CORREO publicaba un reportaje sobre el uso de las pulseras en la simbología electoral.

pulsera volun

Anuncios

Acerca de rafalaza
Asesor en comunicación política.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: